Obras Destacadas

Salud

Hospital Central de San Luis
”Ramón Carrillo”

TIPO: DVMs
CAPACIDAD HP: 1564
RUBRO: Salud
CLIENTE: –
SUPERFICIE: 52000m2

Este emblemático Hospital que se está construyendo en la ciudad de San Luis y que cuenta con un avance de más del 60%, se destaca por su dimensión, su carácter constructivo y su moderno proyecto. Será de uso público y privado, su localización es estratégica ya que llegarán a él accesos desde la ciudad y accesos provinciales y su presencia será fundamental para el futuro crecimiento urbanístico en la zona.

Tendrá una superficie de 52.000m2 y 4 plantas. Se destinará a diversos usos: emergencias, laboratorios, consultorios, quirófanos, internación, unidad de terapia intensiva, entre otros. También contará con un edificio específico de residencias médicas.

Para este moderno edificio, se eligieron sistemas VRF Samsung. La instalación se conforma por 80 sistemas DVM S Heat Pump, con una totalidad de 1.564 HP de capacidad, contando con 89 unidades exteriores modulares y un total de 648 unidades interiores.

En este proyecto vemos la adaptabilidad de los sistemas VRF a las necesidades tanto de confort como también de uso hospitalario. En esta obra se utiliza el Kit de expansión directa para Manejadoras de aire y también cuenta con equipos interiores para confort del tipo cassette 4 vías Wind free y equipos para conductos de media contrapresión.

Instalado por RAFER SRL

Hospital Central de San Luis ”Ramón Carrillo”

Hospital Central de San Luis
”Ramón Carrillo”

Obras Destacadas Salud Hospital Central de San Luis ”Ramón Carrillo” TIPO: DVMs CAPACIDAD HP: 1564 RUBRO: Salud CLIENTE: - SUPERFICIE: 52000m2 Este emblemático Hospital que se está construyendo en la ciudad de San Luis y que cuenta con un avance de más del 60%, se destaca por su dimensión, su carácter constructivo y su moderno proyecto. Será de [...]