Quiénes Somos

Objetivo

Nuestro objetivo es presentar los mejores productos de calefacción y aire acondicionado de una corporación de renombre mundial, Samsung. La fuerza de la marca Samsung se refleja en la calidad y la innovación por la que es aclamada a nivel mundial. La innovación en refrigeración y calefacción significa confiabilidad, tecnología avanzada, rendimiento excepcional y mayor eficiencia. Junto con menores costos operativos y de propiedad. Probablemente ya conozcas a Samsung por alguno de sus muchos productos confiables; ya sea un teléfono inteligente, una tableta, un televisor de alta definición o una heladera. Hace negocios con alguien que conozcas; una empresa que lidera en innovación en todo el mundo. Samsung: la marca más valiosa en refrigeración y calefacción.

Misión

Liderar la industria de sistemas de aire acondicionado con los productos más avanzados tecnológicamente y la más alta calidad de la mejor organización de su clase. Utilizar todas las tecnologías Samsung relacionadas para mejorar la calidad de vida. Nuestro equipo altamente capacitado y talentoso trae nuestros productos avanzados al mercado a través de una red capacitada de profesionales. Nuestro objetivo es generarle una experiencia más fácil y positiva al cliente.

Compañía

Fundada en 1997, Nuestra compañía empieza su relación con Samsung Electronics importando y distribuyendo productos electrónicos en el canal minorista como casas de artículos del hogar, resellers informáticos y agentes de telefonía celular, así como también en pequeñas y grandes empresas.

A principios del 2017, Samsung Electronics elige a Multiaires como representante exclusivo para la línea de Sistemas de Aire Acondicionado. Multiaires está constituida para construir una red de vendedores e instaladores asociados para especificar, diseñar, entrenar, almacenar y vender productos SAC Samsung. Multiaires lidera el mercado con productos DVM S VRF líderes en eficiencia para distinguirse en elmercado de SAC.